Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. En algunos casos, para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. neogestion.co no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

LICENCIA

Consultoria de Colombia LTDA  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los servicios que son ofrecidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

El uso de scanners y otros métodos de copia al software neogestion.co serán entendidos como intento de robo de propiedad intelectual y estarán sujetos a La Ley 1273 de 2009.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a nuestro software, modificado o sin modificar. NEOGESTION.CO  es propiedad  de los proveedores del contenido CONSULTORIA DE COLOMBIA LTDA.

PRIVACIDAD

Este  NEOGESTION.CO garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Consultoria de Colombia LTDA reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

CONTRATO

Denominando al suscrito que toma la licencia de NEOGESTION como LA EMPRESA,  de otra parte CARLOS G. LIZARAZO PALACIOS, mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía número 7.223.349 expedida en Duitama (Boyacá), y quien en su calidad de Representante Legal y debidamente facultado para la celebración de este contrato, obra en nombre y representación legal de CONSULTORIA DE COLOMBIA LTDA, con NIT 804.017.909-0 , quien en adelante se denominara EL PRESTADOR DE SERVICIOS, se ha convenido celebrar el presente contrato que se regirá por las siguientes cláusulas.

PRIMERA: OBJETO. EL PRESTADOR DE SERVICIOS, en su calidad de propietario de derechos patrimoniales y con propiedad intransferible del software NeoGestión se obliga para con LA EMPRESA a suministrar el acceso al software NeoGestión en la modalidad - Computación en la nube / Software como un Servicio; para ser usado sin limitación alguna para la implementación, administración, desarrollo y mejora de los sistemas de gestión que tenga implementados o desee implementar a futuro LA EMPRESA; dentro de los sistemas podemos relacionar: - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (Decreto 1072 de 2015), Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001), Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001), entre otros.

PARÁGRAFO PRIMERO: OBLIGACIONES DE EL PRESTADOR DE SERVICIOS.  EL PRESTADOR DE SERVICIOS se obliga para con LA EMPRESA a: 1).  Dar acceso web a todas las aplicaciones del software NeoGestión. 2). Brindar Asistencia Técnica Virtual de lunes a viernes en horario de 08:00 a 12:00 y de las 14:00 a 18:00 horas (Colombia) por cualquiera de los siguientes medios: Skype, Teamviewer, servicioalcliente@neogestion.co, telefónico a través de las líneas +57 7 6594043 / +57 3164126340, con respuesta inmediata para los casos sobre uso de las aplicaciones y 24 horas para casos relacionados con temas de base de datos. 3). Actualizar la plataforma de acuerdo a cambios en la regulación legal que aplique y mejoras que se realicen. 4). Capacitar virtualmente a los usuarios sobre las aplicaciones del software (por una sola vez) y en cambios realizados. 5). Realizar ajustes sin costo alguno sobre mejoras al sistema que LA EMPRESA solicite de manera formal, previa evaluación y aprobación por parte de EL PRESTADOR DE SERVICIOS. 6). Mantener a LA EMPRESA informada sobre los eventos que pueda afectar el acceso o funcionamiento del sistema.

PARÁGRAFO SEGUNDO: OBLIGACIONES DE LA EMPRESA. LA EMPRESA se obliga para con EL PRESTADOR DE SERVICIOS a: 1). Consignar el valor correspondiente a la prestación del servicio - Derechos de Uso del software NeoGestión determinados en la clausula tercera del presente contrato en la cuenta de Ahorros - BANCOLOMBIA No. 60675439306 a nombre de CONSULTORIA DE COLOMBIA LTDA., NIT 804017909_0. 2). Asignar a un empleado como Administrador del Sistema, quien tendrá la responsabilidad de mantener contacto con el Ejecutivo de Cuenta asignado por EL PRESTADOR DE SERVICIOS para realizar la parametrización y coordinar las capacitaciones que se programen sobre el uso de las aplicaciones del software.

SEGUNDA: DURACIÓN, 12 meses a partir de la firma del presente contrato.

TERCERA: VALOR DE LA INVERSIÓN Y FORMA DE PAGO: LA EMPRESA cancelará mes anticipado por concepto de Derechos de Uso del software NeoGestión la suma de plan adquirido, IVA incluido, lo cual le da derecho a usarlo sin límite de usuarios sujeto a la capacidad de espacio en disco duro CLOUD adquirida.

PARÁGRAFO PRIMERO. Una vez LA EMPRESA realice el pago correspondiente se le activaran de manera inmediata los servicios determinados en el Parágrafo primero de la Cláusula Primera de este contrato.

CUARTA: SEGURIDAD. El Funcionario designado como Administrador del Sistema por parte de LA EMPRESA, registrará en el Software NeoGestión a los usuarios autorizados para acceder a los aplicativos; la clave de acceso debe ser de su único y exclusivo conocimiento, la cual tan pronto se asigne deberá ser cambiada y de ahí en adelante máximo cada dos (2) meses, no obstante, es responsabilidad exclusiva de LA EMPRESA, mantener políticas de reserva de dicha(s) clave(s). El software tiene incorporados programas de encriptación y desencriptación, de manera que todo mensaje entre el computador usado por los empleados de LA EMPRESA y la Plataforma Tecnológica se encuentren protegida imposibilitando su lectura y entendimiento inmediato. Sin perjuicio de lo anterior, LA EMPRESA declara conocer que la comunicación se efectuará por redes y medios de comunicación ajenos al resguardo y responsabilidad de EL PRESTADOR DE SERVICIOS, los cuales podrían sufrir interferencias y/o interrupciones no deseadas. LA EMPRESA conoce y acepta que para una operación más segura mediante los canales de Internet deberán someterse a las disposiciones y recomendaciones que EL PRESTADOR DE SERVICIOS le da a conocer. LA EMPRESA reconoce y acepta todas las medidas de seguridad y confidencialidad proporcionada por EL PRESTADOR DE SERVICIOS en resguardo de sus intereses y para la prestación del servicio convenido y exonera a esta de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios que pudiera sufrir directa o indirectamente él o terceros relacionados, con motivo de interferencias maliciosas o fortuitas de sus mensajes emitidos o recepcionados, así mismo de las deficiencias que pueda tener cualquiera de los proveedores de servicios de Internet (Internet Service Provider – ISP). LA EMPRESA reconoce que EL PRESTADOR DE SERVICIOS solo tiene injerencia sobre las fuentes del aplicativo y que cualquier evento que incurra a través de Internet le es ajeno.

QUINTA: PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Todos los derechos de propiedad intelectual y patrimonial de los contenidos, el código y los datos que forman parte del software NeoGestión, lo mismo que cualquier actualización, mejora o versión nueva pertenecen única y exclusivamente a EL PRESTADOR DE SERVICIOS, y todo uso de este Software estará sujeto a los términos del presente contrato y a todas las leyes de copyright y/o propiedad intelectual aplicables. EL PRESTADOR DE SERVICIOS se reserva todos los derechos, intereses, acciones y recursos legales a los que haya lugar. EL PRESTADOR DE SERVICIOS concede un derecho no exclusivo y sin fines comerciales sobre el software NeoGestión a LA EMPRESA para que lo use según los términos del presente contrato. LA EMPRESA y EL PRESTADOR DE SERVICIOS, se acogen a la legislación que en materia de propiedad intelectual se encuentre vigente.

SEXTA: ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD. LA EMPRESA y EL PRESTADOR DE SERVICIOS se obligan a: 1). GUARDAR ABSOLUTA RESERVA sin limitación alguna, sobre toda aquella información relacionada que se genere por la ejecución del presente contrato. 2). ASUMIR TODA RESPONSABILIDAD que sobre las actuaciones de manera directa, indirecta o por impuesta persona puedan afectar de cualquier manera a EL PRESTADOR DE SERVICIOS y/o a LA EMPRESA.

SÉPTIMA: VIGILANCIA DEL CONTRATO: El Administrador del Sistema asignado por LA EMPRESA supervisará la ejecución del contrato, y podrá formular las observaciones del caso con el fin de ser analizadas conjuntamente con EL PRESTADOR DE SERVICIOS y aclarar o efectuar las modificaciones o correcciones a que hubiere lugar.

OCTAVA: TERMINACIÓN: El presente contrato podrá darse por terminado por incumplimiento del pago acordado, el cual tendrá un plazo máximo de 30 días en mora, LA EMPRESA podrá solicitar en archivo digital todos los documentos subidos al sistema.

NOVENA: DOMICILIO CONTRACTUAL: Para los efectos legales, el domicilio contractual será la ciudad de Bucaramanga y las notificaciones serán recibidas por LA EMPRESA a la dirección asignada al momento de crear su cuenta, y por EL PRESTADOR DE SERVICIOS en la Calle 18 22C – 40 de Girón, Tel. 6594043.

DÉCIMA: SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: Se acuerda entre las partes que las controversias que se susciten durante el desarrollo del presente Contrato relacionadas con su ejecución interpretación y/o liquidación, serán sometidas a conciliación formal entre las partes.

WordPress Themes